jueves, 19 de febrero de 2015

Instalarán 800 cámaras de vigilancia en Tlalnepantla: Adrián Juárez

Instalarán 800 cámaras de vigilancia en Tlalnepantla: Adrián Juárez

 

Exige a los tres niveles de gobierno mayor combate a la inseguridad


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. El diputado Adrián Juárez Jiménez, destacó la inseguridad del municipio de Tlalnepantla, exhortando a los tres ordenes gubernamentales a “Trabajar para combatir la inseguridad que aqueja a los habitantes de Tlalnepantla, sobre todo en las zonas donde se han detectado focos de violencia y donde pareciera que la autoridad municipal no tiene conocimiento de lo que está pasando”. 
En conferencia de prensa, el legislador añadió que comunidades como Los Rosarios, Los Reyes Iztacala, La Roma, entre otras, “Son desafortunadamente zonas de inseguridad, lo que ha catalogado al municipio como uno de los más violentos e inseguros del país”.
En este contexto, refirió que, en coordinación con empresarios de la localidad, desde el mes de octubre del año pasado,  emprendieron un programa de donación de cámaras de seguridad a las instituciones educativas con la intención de abatir este flagelo.
El representante popular, indicó que la inversión de las 800 cámaras fue de tres millones de pesos, mismas que estarán instaladas en su totalidad en el mes de marzo.
Con todo, Juárez Jiménez dio a conocer que a las autoridades municipales “Se les notifico que tenían la tecnología para poder conectar los equipos al C4 municipal, a lo que el entonces presidente municipal Pablo Basáñez dio su visto bueno, pero hasta el día de hoy no hay una sola escuela conectada, por lo que mientras no se vinculen, su instalación será una acción parcial”.
“Tenemos un municipio fallido, sin rumbo, en este momento sin presidente municipal, lo que es solamente el reflejo de lo que ha venido siendo el sello de la casa de esta administración”, agregó.
Finalmente, Adrián Juárez resaltó que mientras “Se siga sin aceptar el problema que se vive en Tlalnepantla, ya no va ser el segundo ni tercer lugar de inseguridad en el Estado de México, sino el primero, y pronto dejará de estar entre los primeros diez para estar entre los primeros cinco”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este trabajo de vigilancia le tocaba al presidente ,pero que bueno que hay gente que se preocupe por nuestra seguridad.