viernes, 20 de febrero de 2015

No hubo desvío de recursos en el asunto del Río Verdiguel: Martha Hilda González Calderón

No hubo desvío de recursos en el asunto del Río Verdiguel: Martha Hilda González Calderón


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Toluca. Martha Hilda González Calderón, ex presidenta municipal de Toluca y precandidata a Diputada Federal por el PRI, negó cualquier desvío de recursos en los trabajos del Río Verdiguel.
La priísta indicó que, de ser necesario y en respuesta al punto de acuerdo emitido en el congreso local por el diputado Alfonso Bravo Álvarez Malo, para la creación de una comisión investigadora, Ver nota aquí para investigar los trabajos de rebosamiento de la Bóveda del Rio Verdiguel, comparecería ante esa comisión, reiterando que la construcción y recuross emitidos para el efecto, son transparentes.
Asimismo, indicó que el actual presidente municipal, Braulio Álvarez Jasso, explicará a detalle sobre el origen y destino de los fondos.
“Todos los trabajos de este proyecto desde un inicio cuando fue anunciado en mi administración, contó con la transparencia necesaria”, expuso.
El pasado martes 10 de febrero tras una fuerte granizada una parte de la bóveda del río Verdiguel se colapsó, en el Estacionamiento "Checo", ubicado en la calle Quintana Roo y Ezequiel Ordóñez, a un costado de la Alameda, en el centro de Toluca.
Sergio González Chaix, de 53 años de edad, fue hallado el sábado 14 de febrero en el cauce del Río Lerma, en el tramo conocido como Los Chopos en el Llano de la Y, a 20 kilómetros de donde se registró el derrumbe

No hay comentarios: