miércoles, 4 de febrero de 2015

Silvestre Vicuña inaugura pavimentación de calle en Belem

Silvestre Vicuña inaugura pavimentación de calle en Belem


Teotihuacan en línea. Otumba. Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba encabezó en días pasados la inauguración de la pavimentación de la calle Centenario en la localidad de Belem.
La obra de pavimentación consta de de 1,950  metros de pavimentación en concreto hidráulico, 600 metros de guarniciones y 510  metros de banquetas, con una inversión de un millón 500,000 pesos.
Acompañado de Rosario Tinajera, presidenta del DIF municipal, de los regidores Yolanda Cid Aguilar, Rolando Agustín Aguilar Espinosa y Marcelo Aguilar Aguilar; Directores de Obras Públicas,  Contraloría,  Educación, Servicios Generales, Administración, Comunicación Social, Desarrollo Agropecuario, Agua Potable, IMCUFiDE, Secretario Municipal; integrantes de la delegación, Copaci y Cocicovi,   y vecinos de esta comunidad, Silvestre Vicuña agradeció a los vecinos de las inmediaciones, por la actitud voluntaria en la donación de terreno a fin de agrandar el espacio vial.
“Muchísimas gracias a los vecinos que nos dieron la oportunidad de ampliar la calle y seguramente vamos a seguir trabajando, vamos a seguir echándole ganas, agradezco infinitamente a mis amigos , familiares y vecinos de aquí de Belem por su apoyo y su confianza que nos han dado”, dijo.
Destacó la gestión realizada ante la Secretaría de Desarrollo Social, SEDESOL, para la concreción de obras en las comunidades.
“Este día, está con nosotros el Ingeniero Edgar Ramírez  de desarrollo social y quiero comentarles que  ha sido a través de esta dependencia que hemos logramos un proyecto de más de dos millones de pesos, que está siendo aplicado para  drenajes, en la comunidad de San Francisco Tlaltica, sea usted el medio para hacer llegar un saludo al Ingeniero Miguel Ángel Cerbon, coordinador de microrregiones de SEDESOL  de nuestra parte, ya que  los recursos se están aplicando  donde y como debe ser. Mi agradecimiento para la gente de SEDESOL”.
Posterior a la inauguración, Silvestre Vicuña entabló un diálogo vecinal con los habitantes de Belem, quienes agradecieron el apoyo entregado

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy buen trabajo de esta obra señor presidente a nuestro regidor felicidades y gracias por arreglar nuestro pueblo