lunes, 2 de febrero de 2015

Tirarán basura del DF en Chicoloapan

Tirarán basura del DF en Chicoloapan


Teotihuacan en línea. Toluca. El Secretario de Medio Ambiente del Estado de México, Cruz Juvenal Roa Sánchez secretario del medio ambiente del Estado de México reiteró la captación de basura del Distrito Federal, ya que a pesar de la oposición de los habitantes para continuar con dicha recolección, esta se seguirá haciendo pero ahora con la propuesta de que los residuos sean trasladados al municipio de Chicoloapan.
"Recibimos del Distrito Federal, más de cuatro millones de toneladas de basura y ante la inconformidad hemos tenido comunicación con el gobierno para que esta ya no se tire en Cuautitlán y que los camiones tomen el nuevo relleno, pero sí seguiremos apoyando al Distrito Federal", dijo.
En este rubro, informó del avance del 95 por ciento del relleno sanitario ubicado en el Municipio de Atlacomulco.
En este sentido, el funcionario aseveró que “Aún tienen pendiente el relleno del Municipio de Jilotepec y seguirán trabajando en él”, señalando la continuidad en la recolección de basura, “Ya que esta es una tarea permanente que se debe realizar de la mano con los municipios ya que el servicio de limpia de basura es también su obligación”

No hay comentarios: