lunes, 2 de febrero de 2015

Asesinan a cinco en el interior de su casa en Xalostoc Ecatepec

Asesinan a cinco en el interior de su casa en Xalostoc Ecatepec

 

Una menor de edad entre las víctimas


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Ecatepec. Elementos de la policía estatal hallaron sin vida a cinco personas en el interior de su domicilio en las inmediaciones de Xalostoc en Ecatepec.
Reportes preliminares indican que en la madrugada de hoy alrededor de las tres de la mañana, un tiroteo alertó a los vecinos de la calle 8, quienes contactaron a  las autoridades.
Al arribo de los uniformados, encontraron en el interior de su domicilio los cadáveres de cinco personas. Entre ellos, una menor de 14 años.
Los cuerpos aparecían en el patio de la casa.
Personal del Ejército, Marina y policías municipales y estatales arribaron al lugar para acordonar la zona.
Las víctimas fueron identificadas como Juan Ernesto López Chávez, de 42 años, María Verónica López Chávez, de 46 años, Osvaldo López Chávez, de 38 años, Carmen Mayoral Granados, de 38 años, y la adolescente de quien reservaron su nombre.
En torno, la PGJEM informó que, en base a pesquisas realizadas por agentes ministeriales, dos de los occisos pudiesen haber estado involucrados en hechos delictivos, por lo que hasta el momento es la línea de investigación más sólida.
"El trabajo realizado ha permitido establecer diversas líneas de investigación, entre ellas la probable responsabilidad de dos de los occisos en hechos delictivos, situación por la que podrían haber sido objeto de la agresión", informó la dependencia estatal en un comunicado.
Los cinco cuerpos están en proceso de ser entregados a sus familiares