martes, 28 de abril de 2015

Feria del Burro Otumba 2015 noche de Ska

Feria del Burro Otumba 2015 noche de Ska


Teotihuacan en línea. Otumba. La Feria del Burro Otumba 2015, celebró en su segundo día de actividades, varios conciertos multitudinarios de rock y Ska.
En el ánimo de ofrecer esparcimiento a todos los sectores, los jóvenes y amantes del Ska, disfrutaron de varios espectáculos-conciertos, donde ocho bandas compartieron escenario contagiando al baile y el coro de las canciones.
Las bandas fueron los Halcones de Otumba, cinco mentes que se conjuntan para crear rock con temas que tienen sus raíces  en lo más profundo de sus sentimientos y emociones del ser humano; en la Batería, Balaam, en el Bajo Harry, en los teclados Gaby, acordes en seis cuerdas Memo y los excepcionales solos de la guitarra de Yorch, quienes abrieron el concierto.

Los Saders de Ecatepec, de genero agresivo y alocado metidos  de lleno al Ska Punk y Ska Core, La Banda Picnick, de Otumba,  con la alineación conformada por Dan en la voz, Martin en el bajo, Jorge en la guitarra, Jhonatan en la guitarra, Alex en la batería; con el género Indie, Happy Punk, Surf, covareando bandas como soda stereo.
Toucher, es una banda de Rock Latino, originaria de Tula Hidalgo.
Banda Nivelles; banda de Rock indie formada en 2013, proveniente del oriente de México, D.F. ganadores del tercer lugar en el concurso nacional Soy Roquero y qué;

Los McGiversr, originarios de Otumba, con un disco de nombre se me antoja, homónimo de lo que fue su primer sencillo, logrando con este track posesionarse en diversos canales de videos a manera local y nacional, así como la banda Awa Freska.
Inspector
La culminación de la noche fue la Banda Inspector, que fusiona ritmos clásicos jamaicanos con el feeling popular mexicano.
Ante el espectáculo de bandas, más de cinco mil asistentes constataron el espacio recreativo cultural ofrecido por el ayuntamiento de Otumba en aras de las expresiones musicales.
Las bandas recibieron de manos de Marcelo Aguilar Aguilar, presidente municipal por ministerio de ley reconocimientos por su participación

9 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡que fieston he!! la neta se la rifan esos de otumba

Anónimo dijo...

estuvo chingon!!!

Anónimo dijo...

termine bien madreado con inspector, chido por esos eventos!

Mario dijo...

para los que decian que este año la feria estaria mal, como les quedo el ojo????

Mario dijo...

para los que decian que este año la feria estaria mal, como les quedo el ojo????

Anónimo dijo...

Me sorprende como Otumba ha llegado a hacer este tipo de cosas, tan buenas para los chavos

Anónimo dijo...

woo hooo!felicidades la Banda se puso a lo que daba me hacia falta un relax asi

Moni Cruz dijo...

☺🎼 primero de mayo Tampoco falto ☺🎼

Anónimo dijo...

Emocionante y brutal;D