viernes, 29 de mayo de 2015

Aprehenden a asaltantes de tienda Oxxo en Tlalnepantla

Aprehenden a asaltantes de tienda Oxxo en Tlalnepantla


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y policías de Tlalnepantla, detuvieron a cuatro personas, entre ellos una mujer, por su probable participación en el delito de robo a un establecimiento de la cadena comercial Oxxo.
Agentes de ambas dependencias que realizaban recorridos de vigilancia en la colonia San Lucas Patoni, fueron alertados por una empleada del citado comercio, quien señaló que cuatro personas acababan de robar el negocio, apoyados con un cuchillo y un arma de fuego. La afectada señaló la dirección hacia donde habían escapado, llevando la mercancía sustraída.
El convoy de seguridad inició una búsqueda, que concluyó en la Segunda Cerrada de Benito Juárez, donde detectaron a cuatro personas con bolsas negras de plástico, por lo que les marcaron el alto y les realizaron una revisión, en la que localizaron diversa mercancía, además de un arma punzo cortante y una réplica de arma de fuego.
Tras la captura, la empleada del establecimiento reconoció plenamente a Alma Becerra Vázquez, Thor Manuel Flores, Daniel Hernández Sandoval y Mario Vázquez Hernández, de 32, 38, 38 y 27 años de edad respectivamente.
Los asegurados y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 493510830465015, por el delito de robo con violencia

No hay comentarios: