viernes, 29 de mayo de 2015

Defenderemos triunfos de candidatos: Oscar Sánchez Juárez


Defenderemos triunfos de candidatos: Oscar Sánchez Juárez


Teotihuacan en línea. Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México, indicó en gira de apoyo a aspirantes a presidentes municipales que Acción Nacional defenderá el triunfo de sus candidatos y el voto ciudadano.
Acompañado por Ricardo Anaya Cortés, coordinador de los diputados federales blanquiazules, Sánchez Juárez afirmó que el PAN “No permitirá que despojen de triunfos a los candidatos blanquiazules que han tenido una gran aceptación entre la ciudadanía, porque han presentado buenas propuestas de trabajo”.
El dirigente panista indicó que los candidatos panistas no están sólos.
“Cuentan con el respaldo del panismo mexiquense y nacional para defender sus triunfos”.
Por su parte, Anaya Cortés aseveró que el 7 de junio, “Se dará una elección histórica”.
“Ya basta de discursos triunfalistas, la realidad es que la economía no mejora, ni la seguridad, ni la calidad de vida de los ciudadanos y de su cambio estratégico en la lucha contra la violencia que anunciaron hace casi tres años no se ve y no hay quien nos explique en qué consiste; la violencia no disminuye en el país”.
A los eventos también asistieron Ulises Ramírez, coordinador de los diputados locales; Angélica Rojas Hernández, senadora, quienes acompañaron a Jesús Ortega, candidato a presidente municipal de Lerma; Alfonso Bravo, candidato para presidente municipal de Metepec y a Luís González Núñez en San Mateo Atenco

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que así sea Presidente ¡Vamos a ganar este 7 de junio