martes, 26 de mayo de 2015

Ayuntamiento de Toluca denuncia ante la PGJEM a candidato del PAN

Ayuntamiento de Toluca denuncia ante la PGJEM a candidato del PAN


Teotihuacan en línea. Erick Álvarez. Toluca. Después de que el candidato a la presidencia municipal de Toluca por el PAN, Juan Rodolfo Sánchez Gómez, señalara a Gabriela Gallardo Ortiz, Directora de Gobierno del Ayuntamiento, sobre presuntos actos anticipados de campaña en favor del candidato del PRI, Fernando Zamora Morales, la titular de dicha área, solicitó una disculpa pública, por esos comentarios.
En conferencia de prensa, Garralrdo Ortiz señaló que interpondrá ante la Procuraduría General de Justicia mexiquense, una denuncia por daño moral en contra de Sánchez Gómez y recalcó que dicha exigencia, la hace “No como funcionaria, sino como mujer y ciudadana de Toluca, pero además por el daño moral que le ha causado al interior de mi familia y de su circulo social”.
"He tenido cargos públicos dentro del gobierno municipal durante 29 años y nunca han tenido queja alguna de mi desempeño y por ello no es justo que me hagan esas imputaciones en un proceso en el que esta viviendo el estado de manera electoral", dijo.
La servidora pública sostuvo que este anuncio lo realizó a las afueras del ayuntamiento de Toluca, para que no se vincule con la actual administración municipal, ya que realizó su pronunciamiento en un restaurante y no utilizó oficinas del ayuntamiento para dar a conocer su postura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

29!!!!!años se servidora pública !!!ya dejen que otros entren no le hagan

Anónimo dijo...

No por ser mujeres somos unas santas y unas débiles,somos bien jijas y eso no tiene justificación

Anónimo dijo...

jajajajaja.....se denuncian y a cual creerle???.