martes, 26 de mayo de 2015

Candidato del PAN denuncia ante la FEPADE al ayuntamiento de Toluca

Candidato del PAN denuncia ante la FEPADE al ayuntamiento de Toluca


Teotihuacan en línea. Toluca. Juan Rodolfo Sánchez Gómez, candidato del PAN a la presidencia municipal de Toluca, presentó, por medio de sus abogados, una denuncia ante la FEPADE, Fiscalía Especializada en Delitos Electorales, en contra de Braulio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca, por supuestos desvíos de recursos a favor del candidato del PRI, Fernando Zamora.
Asimismo, el abanderado blanquiazul inició una denuncia ante la misma dependencia, en contra de Fernando Zamora por supuesto rebase en topes de campaña.
Como pruebas documentales, Juan Pablo Arellano, representante de la Junta Distrital del PAN y el Coordinador Jurídico de la campaña, Roberto Valdés García, presentaron un video donde supuestamente la directora de Gobierno, Gabriela Gallardo sostuvo una reunión con delegados a favor del abanderado del tricolor.
Además de la denuncia ante FEPADE, Juan Rodolfo Sánchez presentó una denuncia
ante la Contraloría del Poder Legislativo en contra del presidente municipal de Toluca, la  contraloría municipal, donde solicitan la investigación a la directora de gobierno y ante el Organo Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estos partidos se traen en deschongue