sábado, 2 de mayo de 2015

Detienen a ladrones de carga de camión

Detienen a ladrones de carga de camión


Teotihuacan en línea. Chicoloapan. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) adscritos a la Dirección General de Combate al robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), detuvieron en flagrancia a Francisco Alanís González, Jhony Domínguez Romualdo y Guillermo Rojas Carrera de 32, 31 y 27 años de edad por el robo de un camión con mercancía valuada en más de cien mil pesos.
La detención se llevó a cabo luego de que un empleado de la empresa “Grupo Modelo”, solicitó el auxilio de elementos de la dependencia, después de haber sido despojado de su vehículo, un camión marca Freightliner, color azul con número económico T-30 y placas KY-44-285, en el cual transportaba mercancía de la empresa con un valor superior a los 100 mil pesos, en la colonia San José.
Los uniformados brindaron el apoyo localizando la unidad frente a un domicilio de la calle Segunda Cerrada de las Torres, colonia San Isidro, municipio de Chimalhuacán, donde los hoy detenidos descargaban la mercancía.
En el lugar también se aseguró el vehículo marca Dodge, tipo Neón, color negro y matrícula MMZ-43-62, dodne también subían el producto robado, además se resguardó el inmueble y se dio parte a la autoridad ministerial para esperar a que el Juez otorgue la orden de cateo correspondiente.
Los detenidos, las armas y los vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo de mercancía transportada en vehículo de carga

1 comentario:

Anónimo dijo...

la culpa también la tiene la gente que compra producto robado a precio de menor costo