viernes, 29 de mayo de 2015

Humberto Peña anuncia propuesta de mejora educativa para Teotihuacan

Humberto Peña anuncia propuesta de mejora educativa para Teotihuacan


Teotihuacan en línea. Rogelio Salas. Teotihuacan. Humberto Peña Galicia, candidato del PT, Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Teotihuacan, informó de la realización de un foro educativo, dirigido a profesores de las escuelas públicas de Teotihuacan, en todos sus niveles.
El evento, a llevarse a cabo mañana sábado, a las diez treinta de la mañana a un costado del comité municipal del PT, contempla la información del plan de trabajo de Humberto Peña en el rubro de educación.
“Los maestros y las maestras de todos los ámbitos escolares comprenden las necesidades de sus alumnos. Sabemos que ellos, son los formadores de la educación de los niños y jóvenes teotihuacanos, por eso necesitan saber que no estarán solos en esta tarea. El gobierno municipal encabezado por el PT los apoyará”, dijo.
El abanderado petista adelantó que en el foro, los educandos serán enterados de las propuestas de gobierno en ese sector, entre las que destacan el material que ocuparán durante el año escolar para profesores y alumnos, el sistema de salud para alumnos gratuito, uniforme completo a quien más lo necesita. Clases extracurriculares de música y pintura obligatorias (incluye material), escuelas dignas y cálidas para los alumnos, además de la gestión de la Universidad Tecnológica de Teotihuacan y la realización de más y mejores centros públicos de esparcimiento para los jóvenes con áreas WIFI  gratuitas.
“El gobierno municipal del PT es responsable en gran medida del desarrollo académico de los estudiantes, y para ello necesitamos que los maestros estén enterados de las mejoras que implementaremos, porque sabemos cómo hacerlo, tengo la experiencia y la dedicación en la docencia. Vamos a generar un desarrollo pleno en Teotihuacan, indicó

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi voto es para Humberto Peña por un Teotihuacan mejor educado

Anónimo dijo...

el cambio es usted profe lo lograra

Anónimo dijo...

Fue mi profesor!, voatare por el

Anónimo dijo...

No se, da ganas de votar por Humberto, aún que ya haya gobernado, es que...mírenlo!, da ganas de votar por el

Anónimo dijo...

mi voto es para usted maestro siga adelante