viernes, 22 de mayo de 2015

INE cancela registro de seis candidaturas en el Estado de México

INE cancela registro de seis candidaturas en el Estado de México


Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. El Instituto Electoral del estado de México, INE, aprobó la cancelación de seis candidaturas de aspirantes a presidencias municipales y diputación local.
A decir del órgano electoral, en su resolutivo emitido el miércoles, los aspirantes a cargos de elección popular no cumplieron con la entrega de informes de gastos de precampaña, a los que estaban obligados por ley.
La cancelación de registro se manifestó para Tito Maya de la Cruz, candidato del PRD a la presidencia municipal de Villa Guerrero; José Alfredo Ceballos Gómez, candidato del PRD a la presidencia municipal de Chiconcuac y Francisco Javier Santos Arreola, candidato independiente a la presidencia municipal de Cuautitlán.
Asimismo, el INE solicitó la cancelación de registro de Mayra Cabrera Camacho, candidata del PRD a la presidencia municipal de Tezoyuca, Rosa Luz Hernández González, candidata del PRD a la diputación por el distrito 36, de Villa del Carbón y Gabriel Gutiérrez Cureño, quien participara en la contienda interna del PRD para la candidatura a la diputación por el distrito 22 de Ecatepec. Si embargo, al no ser beneficiado con la candidatura, obtuvo la nominación por el Partido del Trabajo.
Ante los resolutivos, el INE correrá traslado al IEEM, donde se llevará a cabo el análisis y estudio de dictamen, para dar a conocer los resultados

4 comentarios:

Anónimo dijo...

coincidencia que solo sean del PRD las candidaturas que removieron? jajaja

Anónimo dijo...

Calumnias para que no se gane!! eso es lo que es, inventaron cosas para quitar la candidatura

Anónimo dijo...

No se vale, solo tienen miedo porque sabian que ganariamos

Anónimo dijo...

creo que eso es injusto, pues solo veo que se la hicieron al PRD