sábado, 2 de mayo de 2015

Isidro Moreno Árcega inicia campaña como candidato del PRI a diputado local por el distrito XXII Ecatepec

Isidro Moreno Árcega inicia campaña como candidato del PRI a diputado local por el distrito XXII Ecatepec


Teotihuacan en línea. Ecatepec. En el marco del inicio de la campaña proselitista de  
Moreno Árcega, candidato a Diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Distrito XXII de Ecatepec de Morelos, al Congreso del Estado de México, el abanderado del tricolor, acompañado por simpatizantes y amigos, encabezó una caminata en la colonia San Agustín, recorriendo la avenida San Agustín Formente y posteriormente la avenida Lourdes, en busca del voto vecinal.
Isidro Moreno, en su caminata, después de saludar y presentarse con los vecinos, escuchó las demandas y peticiones de comerciantes y locatarios, así como de ciudadanos que encontró a su paso.

En respuesta a las demandas de un grupo de locatarios por mayor seguridad para la colonia, Moreno Árcega, les aseguró que de ganar esta elección, continuará trabajando “Por mejorar la seguridad y por más calidad en los servicios públicos, no solamente para la colonia sino para todo Ecatepec. Los exhortó a ejercer su derecho ciudadano de votar por la democracia y por el PRI el próximo 7 de junio”.
A solicitud de algunos medios que le pidieron un breve mensaje en este inicio de campaña, Isidro Moreno manifestó que “Vamos a fomentar la unidad, la seguridad y la paz en México. Vamos a trabajar por más paz y seguridad. Hacemos un fuerte llamado por un no a la violencia e invitamos a votar todos en democracia por el PRI”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ALA PROGRESISTA CON NUESTRO AMIGO ISIDRO!

Anónimo dijo...

Vamos Isidro, te queriamos como nuestro presidente, pero ahora te apoyaremos como diputado, SI SE PUEDE