sábado, 2 de mayo de 2015

Raymundo Martínez Carbajal ofrece inaugurar una obra cada semana

Raymundo Martínez Carbajal ofrece inaugurar una obra cada semana


Teotihuacan en línea. Toluca. Raymundo Martínez Carbajal, candidato del PRI-PVEM a la diputación local por el distrito I de Toluca, dio inicio a su campaña político-electoral en la que recorrerá las 24 delegaciones municipales que integran este distrito de la capital mexiquense.
En la plaza central de Santa Ana Tlapaltitlán, acompañado por Christian Velázquez Guerrero, candidato suplente, el abanderado tricolor destacó los ejes que habrán de predominar en su campaña durante 34 días de trabajo.
Entre sus propuestas se encuentra el apoyo y capacitación para el autoempleo, además de becas para jóvenes de escasos recursos económicos.


Martínez Carbajal fue enfático en señalar que el proyecto que él encabeza “Es de todos y si cada uno hace lo que le corresponde, tendremos colonias más seguras y más tranquilas".
En este sentido, aseveró que de ser beneficiado con el sufragio, a partir del 5 de septiembre, inaugurará una obra comunitaria en los primeros 100 días como diputado .
El candidato tricolor, además, visitó la delegación de San Buenaventura donde señaló que las necesidades de la gente “Son las propias y, junto con la ciudadanía, trabajará para darles pronta y correcta solución”.
El candidato priísta indicó que continuará su gira proselitista, durante los 34 días que marca la ley, por las calles y colonias que conforman el distrito I de Toluca para que los toluqueños conozcan las propuestas e ideas que plantea

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Raymundo Martínez te has ganado mi confianza tienes el triunfo este 7 de junio por el distrito I de Toluca

francisco Alva Sanchez

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡Suerteeeee Ray!!! a ganar la Diputación!

Anónimo dijo...

mucho exito en tu campaña arturo

Anónimo dijo...

los toluqueños queremos que sea nuestro diputado vamos con Ray

Lupita Velasco dijo...

El trabajo que hiciste te respalda merecemos personas como tu vamos a ganar con Raymundo

Anónimo dijo...

gracias por su visita

Anónimo dijo...

eso es todo amigo Ray, mucho éxito!