sábado, 2 de mayo de 2015

Morena Teotihuacan inicia campaña a la presidencia municipal

Morena Teotihuacan inicia campaña a la presidencia municipal


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Teotihuacan. Integrantes, militantes y simpatizantes de Morena en Teotihuacan encabezaron una caravana de autos en apoyo a su candidato a la presidencia municipal, Oscar Compean Pinette.
Al medio día de ayer, vehículos con banderas de ese partido iniciaron un recorrido proselitista en avenidas del centro y comunidades teotihuacanas.
Entrevistados por Teotihuacan en línea, los conductores participantes en la caravana, mostraron su solidaridad con Compean Pinette, aseverando que el “Candidato es un jurista que mantiene una visión clara de las circunstancias y problemática en Teotihuacan….Oscar es un hombre íntegro que necesita Teotihuacan”, dijeron.


“Nosotros somos la verdadera izquierda del Teotihuacan, y vamos a cambiar las cosas con el licenciado Oscar. Ya basta de tanta injusticia social no solo en Teotihuacan sino en el estado, queremos un gobierno transparente manejado por el pueblo y para el pueblo”, agregaron.
Indicaron que Morena Teotihuacan utilizará la plataforma política implementada por Andrés Manuel López Obrador, en función de servicio al pueblo y mejoras sociales.
“La democracia y la igualdad emanan de la verdadera izquierda que somos nosotros. Vamos a demostrar que como dice Andrés Manuel y el licenciado Oscar, solo el pueblo puede salvar al pueblo y por eso Morena es la mejor y más honesta y limpia propuesta para Teotihuacan”, finalizaron

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es nuestra oportunidad de demostrar de que esta hecho nuestro partido

Anónimo dijo...

Morena me gusta porque es la verdadera izquierda igual que el PRD cuando empezó

familia campos san pancho dijo...

ESTE ES MI PARTIDO Y ES LA ESPERANZA DE TEOTIHUACAN

Anónimo dijo...

mmmmm no conozco al candidato hablen mas de el quien es

Anónimo dijo...

pues despues de lo que paso en mi partido el PRD se me hace que me voy a la morena

Anónimo dijo...

unos amigos decían que se iban con el rafa,pero les dije que recuerden como es el.es una persona muy voluble;esta mal hablar de alguien pero lo digo porque lo conozco de años,.El cuando gano en la administración de Alvaro traiciono a muchos que lo apoyamos a hora quiere nuestro voto,como también quiere convencer de que es diferente el no es nada diferente es mas mañoso y mas traidor que antes. ya lo verán cuando pierda verán si les vuelve a dar su amistad a los que andan con el. este comentario que hago sin afán de hacer daño,solo les advierto que aveces no son las personas lo que aparentan ser.

Anónimo dijo...

Es el único candidato sin un mal antecedente en este municipio,demosle el beneficio de la duda y votemos por un cambio, pero siempre al pendiente de su actividad al frente del gobierno.