sábado, 2 de mayo de 2015

Oscar Sánchez acompaña a candidatos de Huixquilucan y Nicolás Romero, en inicio de campañas

Oscar Sánchez acompaña a candidatos de Huixquilucan y Nicolás Romero, en inicio de campañas


Teotihuacan en línea. Oscar Sánchez Juárez acompañó al candidato por la presidencia municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar en el inicio de su campaña proselitista, junto con el ex senador Santiago Creel Miranda. Más tarde acompañó a Mario Arana Fragoso, aspirante a la presidencia municipal de Nicolás Romero.
Al respecto, el dirigente panista indicó que “Acción Nacional hará campañas de propuestas, apegadas a su plataforma política con candidatos y candidatas muy cercanas a la ciudadanía de sus municipios en todos y cada uno de sus rincones, para dar el cambio de rumbo al Estado de México”.
Sánchez Juárez afirmó que “Los mejores hombres y mujeres pedirán el voto a favor de Acción Nacional, porque ya es tiempo que los ciudadanos tengan reales oportunidades de desarrollo social y económico”.
El dirigente panista estableció que el PAN “Estará atento a cualquier anomalía y delito electoral no sólo para denunciarlo sino también para que haya un castigo ejemplar para acabar con la impunidad”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡se gana porque se gana.Claro que se puede apoco no?!!

Anónimo dijo...

como vecina seguro que votaré por usted Ya es Justo vamos Mari◘