sábado, 16 de mayo de 2015

Raymundo Martínez Carbajal propone educación para adolescentes sobre embarazos no deseados

Raymundo Martínez Carbajal propone educación para adolescentes sobre embarazos no deseados


Teotihuacan en línea. Toluca. Raymundo Martínez Carbajal, candidato del PRI-PVEM a la diputación local por el distrito I de Toluca, encabezó un recorrido por las colonias Unidad Victoria, La Magdalena, Benito Juárez y Santa María de las Rosas.

Ahí, el abanderado del tricolor, destacó a las personas visitadas, la conveniencia de presentar una iniciativa en torno al control y orientación de embarazo en adolescentes.
El ex secretario de educación estatal, propuso facilidades administrativas para que las jóvenes embarazadas puedan llevar a cabo sus estudios con apoyos gubernamentales.
En este sentido, Raymundo Martínez destacó un programa de orientación sexual dirigido a adolescentes, para evitar los embarazos no deseados y apoyarlas en este tema.

Asimismo, mencionó como focal el implementar programas que vinculen a mujeres con las necesidades de las empresas en el mercado, así como la creación de programas educativos orientados a reincorporar a las mujeres madres y jefas de familia al sistema educativo

4 comentarios:

  1. Carmelita de Izcallisábado, mayo 16, 2015

    a todo dar el profe nuestro próximo diputado

    ResponderEliminar
  2. El entusiasmo que trae dan ganas de estar con usted felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡vamos a ganar maestro!!!

    ResponderEliminar
  4. Un diputado que si sabe lo que queremos felicidades Ray

    ResponderEliminar

Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión