sábado, 30 de mayo de 2015

Ruth Olvera propone programa de Transporte Gratuito a Universitarios en Tlalnepantla

Ruth Olvera propone programa de Transporte Gratuito a Universitarios en Tlalnepantla


Teotihuacan en línea. Tlalnepantla. Ruth Olvera Nieto, candidata ciudadana del PRD a la presidencia municipal de Tlalnepantla, anunció la implementación del Programa de Transporte Gratuito a Universitarios.
En entrevista, la abanderada perredista explicó que, con el consenso del Cabildo en su momento, se buscará que la partida presupuestal que se destina actualmente al área de asesores se destine completamente para la ejecución de dicho programa.
La candidata aseveró que el hecho de que los estudiantes universitarios dispongan de un transporte gratuito y exclusivo para ellos, “Les permitirá generar un ahorro en la economía familiar, ya no se expondrán a los asaltos y podrán hacer tareas en el trayecto a sus escuelas, ya que los autobuses contarán con Wifi”.
A pregunta expresa, comentó que el proyecto contempla que el transporte universitario salga del centro de Tlalnepantla hacia los diferentes centros escolares que se encuentran en la periferia de la demarcación, como son la FES Acatlán, Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco, y el Politécnico; además de contar con el servicio mega express, con dirección a Ciudad Universitaria.
“Esta es una labor fundamental que tendrá el presupuesto y que va a dar muestra de la importancia que tiene para nosotros invertir en nuestros jóvenes”, dijo.
De acuerdo con cifras del Censo de Población y Vivienda 2010, en el Estado de México existen 1.6 millones de habitantes con un nivel educativo a nivel profesional, de los cuales 7.08 por ciento, es decir 113 mil 352, viven en Tlalnepantla y representan el 18.52 de la población total del municipio

1 comentario:

Anónimo dijo...

no se le olvide porque llegan al cargo y no se acuerdan de lo que prometieron