martes, 26 de mayo de 2015

Tres menores lesionados por caída de juego mecánico son dados de alta

Tres menores lesionados por caída de juego mecánico son dados de alta


Teotihuacan en línea. Toluca.  Derivado de accidente registrado la noche de este domingo en la comunidad de Zaragoza en el municipio de Calimaya, donde un juego mecánico se desplomó, (Click aquí para ver nota) cuatro de los seis lesionados ya fueron dados de alta.
Alejandro Gómez Sánchez, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), informó que fueron cuatro menores de edad lesionados, de los cuales tres menores ya fueron dados de alta.
El funcionario estatal comentó que el menor que aún se encuentra hospitalizado. “Tiene lesiones que tardan en sanar más de 15 días, pero que no ponen en peligro su vida”, dijo.
Respecto al propietario del juego, Gómez Sánchez, indicó que ya realizó su declaración ante el Ministerio Publico; donde argumento la mejor disposición y voluntad de reparar el daño a los afectados.
"Se siguen realizando las investigaciones sobre este incidente, estaremos esperando recibir las querellas de las familias afectadas y sus declaraciones en el transcurso de las siguientes horas, hasta este momento lo que tenemos claramente, pese a lo que diga el dictamen pericial, es que se venció el contra peso y al romperse se desbalanceó todo el juego mecánico y esto ocasionó que se desplomara", dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

todos oxidados como no van a safarse los juegos