lunes, 1 de junio de 2015

Brasil Acosta cierra campaña en Texcoco

Brasil Acosta cierra campaña en Texcoco


Teotihuacan en línea. Genaro Olveraa. Texcoco. Miles de personas provenientes de diversos municipios y estados acudieron al cierre de campaña de Brasil Acosta Peña, candidato del PRI a la presidencia municipal de Texcoco.
Ante gente que no es de Texcoco, ni sabe de su problemática, el abanderado priísta de extracción antorchista, indicó que “Si tenemos propuestas y las vamos a poner en práctica en beneficio de la gente, pues queremos un Texcoco en Paz, un Texcoco seguro para las familias, con empleo y seguridad para que la gente viva bien”.
“Todos los que han confiado en el proyecto del PRI y de Brasil no se han equivocado, porque hoy venimos los texcocanos que vamos a votar en las urnas, y faltan más, pues queremos un cambio verdadero”.
Sin embargo, los asistentes llegaron en autobuses, provenientes de los municipios de Ixtapaluca, Chimalhuacán, Ecatepec y el estado de Puebla.
Al bajar de los camiones, a los fuereños les eran entregados una gorra y camiseta roja y una bolsa con un frutsi, una naranja y una torta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pura gente que es antorcha yde fuera quieren agarrar terrenos y ejidos que ya los esta pactando Brasil

Anónimo dijo...

Nunca se había visto esto en ningún partido que arrasara con miles de gentes en un cierre de campaña impresionante