lunes, 1 de junio de 2015

Carlos Plata cierra campaña en Otumba

Carlos Plata cierra campaña en Otumba


Teotihuacan en línea. Genaro Olvera. Carlos Plata Paredes, candidato del PAN a la presidencia municipal de Otumba, encabezó su cierre de campaña.
En la cabecera municipal, acompañado de su planilla, de Oscar Sánchez Juárez, presidente estatal del PAN, de Silvestre Vicuña, candidato a la diputación local por el distrito 39, de Ulises Ramírez, entre otros, Carlos Plata estableció que el municipio de Otumba es un pueblo donde la gente tiene ganas y aptitud de prosperar.


“Es por eso, que el pueblo decidió tener un gobierno diferente, emanado de la gente, donde la corrupción y el robo en el gobierno se acabaron, y esa continuidad le daremos”, dijo.
“Quiero agradecerles a todos ustedes y agradecerles también a todos mis amigos a toda mi familia y a nuestro líder Silvestre pues por ellos estoy, aquí por ustedes estoy aquí, y porque nosotros queremos luchar por todos ustedes y gracias a Dios me ha permitido estar en cada una de sus comunidades. Nosotros no venimos a prometerles, venimos a trabajar hombro con hombro, mano con mano con cada uno de ustedes y en todas las comunidades”.


Por su parte, Oscar Sánchez solicitó el voto de confianza al trabajo continuado en Carlos Plata.
“Lo importante es dar continuidad a este proyecto compartido en Otumba, por a este gobierno, y a este candidato, les reconocemos su trabajo y su amor por Otumba. Que no nos quede duda Carlos Plata ¡Próximo presidente de Otumba!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a hora solo falta defender el voto que usted y su planilla se han ganado felicidades.ponernos listos para el siete de junio :)))

Tolman dijo...

Felicidades por su sierre de campaña señor carlos

Anónimo dijo...

PT y PRI = PRI



Otumba ya Despertó que siga el desarrollo en Otumba con Carlos Plata


Anónimo dijo...

felicidades don carlos cuenta con el apoyo de tu pueblo

Anónimo dijo...

El Día 7 es un Día que hay que celebrar porque veremos otro