miércoles, 3 de junio de 2015

Detienen a un hombre con medio kilo de marihuana

Detienen a un hombre con medio kilo de marihuana


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y personal de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), que integran una Base de Operaciones Mixtas (BOM), en Ecatepec, detuvieron a una persona que portaba medio kilo de marihuana.
Mediante los recorridos preventivos y de vigilancia que implementa esta coordinación interinstitucional en diferentes colonias de la localidad, detectaron en el deportivo San Agustín, en la colonia del mismo nombre a un sujeto que de manera nerviosa, intentó evadir a los uniformados cuando circulaban por la zona.
Su actitud llamó la atención de los uniformados, lo que motivó a que le marcaran el alto y le practicaran una revisión a quien dijo llamarse Cristopher Morales González, de 20 años de edad.
Derivado de esta revisión se localizó una bolsa de plástico cuyo contenido, consistente en marihuana, pesaba aproximadamente 500 gramos.
Por esta razón fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 344761000049115, por delitos contra la salud

No hay comentarios: