lunes, 1 de junio de 2015

Gestionaremos más recursos en la diputación: Martha Hilda González

Gestionaremos más recursos en la diputación: Martha Hilda González


Teotihuacan en línea. Toluca. Al realizar recorridos por diversas zonas de su distrito 34 de Toluca, la candidata priísta a la diputación federal, Martha hilda González Calderón, señaló que en el PRI “Nadie es más que otro y que el trabajo legislativo se centrará en la gestión de recursos para el desarrollo del estado”.
La abanderada tricolor indicó que los esfuerzos de los diputados del PRI, “Se encaminarán a consolidar las reformas estructurales, para que los beneficios lleguen al bolsillo y a la vida de cada uno de los ciudadanos”.
“Tuvimos un presupuesto histórico de alrededor de 450 millones de pesos para este año, por lo que el compromiso es gestionar más recursos para la entidad y en especial para la capital de la entidad, que dé solidez a los proyectos a su desarrollo”.
González Calderón señaló que entre los ejes de su trabajo se encuentra consolidar a Toluca como un municipio educador, desarrollado a través de la cultura de paz que fomente la solidaridad social y fortalezca la justicia restaurativa para rescatar el tejido social

No hay comentarios: