lunes, 1 de junio de 2015

Tlalnepantla, Ecatepec, Otumba y Nopaltepec serán panistas: Oscar Sánchez

Tlalnepantla, Ecatepec, Otumba y Nopaltepec serán panistas: Oscar Sánchez


Teotihuacan en línea. Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México, acompañó en gira de apoyo a los candidatos panistas a las presidencias municipales de Tlalnepantla con Adrián Juárez Jiménez, Ecatepec con Julia Hernández, Soyaniquilpan de Juárez con Jorge Espinosa, Otumba con Carlos Plata y Nopaltepec con Wumaro Waldo López.
En los eventos, el dirigente del PAN aseveró que hoy gobiernan los que afirmaron que sabían hacerlo, “Pero la gente, los ciudadanos y ciudadanas ya están hartos y saben que el PAN les ofrece gobiernos con resultados, con obras, con seguridad y creación de empleos para mejorar la economía familiar”.
Expresó a miles de panistas y ciudadanos y ciudadanas reunidos en varios pre cierres de campaña a seguir en los próximo 8 días, con el ánimo puesto para exhortar a la gente a votar y cambiar el rumbo de los municipios, del Estado de México y del país.
Acompañado de Ulises Ramírez Núñez, coordinador de los diputados locales en el Estado de México; Laura Angélica Rojas Hernández, senadora de la República, diputados federales y liderazgos panistas, Sánchez Juárez recordó que el PAN siempre entregó buenos resultados en sus gobiernos. “Y con el apoyo ciudadano el PAN volverá a gobernar alcaldías como Tlalnepantla, Ecatepec, Soyaniquilpan de Juárez, Otumba y Nopaltepec”, dijo

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En Huixquilucan también ganamos con Enrique vargas!

Anónimo dijo...

Gumaro presidente!!!!!!! Nopaltepec regresa otra vez el progreso con Gumaro

Anónimo dijo...

En otumba seguiremos con el avance con carlos Plata

Anónimo dijo...

Axapusco tambien podemos ganar ya no queremos casiques de años

Anónimo dijo...

¡¡¡Gumaro presidente bravo!!!