sábado, 27 de junio de 2015

Llega el Invader #1 a la WWL con la promesa de ayudar el talento joven

Llega el Invader #1 a la WWL con la promesa de ayudar el talento joven


Teotihuacan en línea. San Juan, Puerto Rico. El pasado miércoles 24 junio, ocurrieron muchas cosas en las grabaciones para la Televisión en el Teatro Ambassador. Entre ellas, se dio el debut de la gran firma, resultando ser uno de los luchadores más importante de la época de oro de la lucha libre en Puerto Rico, El Invader #1.
Durante un reto que el presidente de la WWL, Richard Negrín propuso, en el que “El Latino Dorado” Joe Bravo tenía que defender el Campeonato de las Américas ante el Sensacional Carlitos. Carlitos resulto vencedor y nuevo Campeón. En ese momento, todos los miembros del Gentelmen’s Club (“La Amenaza” Bryan, “El Hombre que no es Fácil” Gilbert, “El Dueño del Mundo” Tua, Escobar y el propio Bravo) entraron a darle una paliza al Sensacional Carlitos. Todo el bando técnico ayudó, pero no pudieron con el embate de los rudos.
En ese momento sonó la música que muchos conocen: “Eye of the Tiger” del grupo Survivor, canción que utiliza el Invader #1. Este entró y para jubilo del público pudo sacar a los miembros poderosos del Gentelmen’s Club, fuera del ring.
“Con la experiencia que yo tengo en este negocio voy a ayudar a estos luchadores jóvenes. A eso vengo a la WWL” primeras palabras del Invader #1.
Por otra parte llego junto a un abogado, la Superestrella Ash, que en estos momentos es parte del Consejo, dice que no viene solo y está cansado de los insultos hacia la gente del Consejo. Éste fue desalojado por la seguridad, luego de que entrara al ring y atacara al “Nuevo Fenómeno” Gange.
El Sensacional Carlitos derrotó a Escobar para así avanzar a la final del Torneo por el Mega Campeonato de la Televisión contra el “Dueño del Mundo” Tua, próximamente.
Finalmente se dio el debut oficial en la empresa de Florentino Rubirosa y El Cuervo.
Para más detalles y resultados de las grabaciones para la televisión, sintoniza el programa "High Voltage" de la WWL, todos los sábados a las 12:00 del mediodía en Mega TV. Mega TV Puerto Rico es visto por el Canal 32.1 Área Metro y Este, 47.1 Área Sur, 17.1 Área Oeste, Liberty 12, Choice 20 y DirecTV 169

 

No hay comentarios: