sábado, 27 de junio de 2015

Los Diablos llegan a Sacramento California

Los Diablos llegan a Sacramento California


Teotihuacan en línea. Rumbo al Apertura 2015 de la liga MX, los Diablos Rojos del Toluca hicieron su arribo a la bella y soleada ciudad de Sacramento, California, en la Unión Americana, donde este sábado se medirán a Pumas UNAM, en su segundo encuentro de preparación.
Como muchas ciudades de Estados Unidos, Sacramento se caracteriza por tener gran presencia de inmigrantes latinos y en especial, de origen mexicano, por lo que hay localidades en las que destacan rasgos de la vistosa cultura de los mexico americanos, grandes aficionados al deporte, y es que cuentan con equipos representativos de diferentes disciplinas deportivas que dejan el alto el nombre de la ciudad capital.
Tal es el caso de los Sacramento Kings, que compiten en la NBA, institución que por cierto construye a paso veloz nuevo estadio en el centro de la ciudad y que quedará listo en el 2016, se llamará Golden One, así como el equipo Republic FC, conjunto de futbol que compite en la USL, cuya casa es el Bonney Field, que será el escenario del choque entre Diablos y Pumas, este sábado; entre otros equipos colegiales que cuentan con gran aceptación y fieles aficionados.
Por tal motivo, se espera una gran respuesta de la afición al futbol, entre los mexicanos, y americanos, cada vez más afectos al balompié, quienes aprovecharán la oportunidad de observar el choque entre dos de los equipos de más tradición de México; Los Diablos Rojos del Toluca y Pumas UNAM.
Sacramento, California es la típica ciudad cosmopolita americana, donde se encuentra mucho que hacer en el ámbito turístico, desde visitar el mall, para ir de compras, hasta comer en restaurantes con gran oferta gastronómica

No hay comentarios: