lunes, 1 de junio de 2015

Seguiré siendo el Campeón de las Américas, por las buenas o por las malas: El Latino Dorado Joe Bravo

Seguiré siendo el Campeón de las Américas, por las buenas o por las malas: El Latino Dorado Joe Bravo


Teotihuacan en línea. San Juan de Puerto Rico. Dentro del programa de televisión, High Voltage, de la World Wrestling League (WWL), transmitido por Mega TV Puerto Rico los sábados, a las 12:00 del mediodía, “El Latino Dorado” Joe Bravo, parte del Gentelmen’s Club, defendió el Campeonato de Las Américas, ante el Rabioso Blitz.
Al final del encuentro, el Gentelmen's Club ("La Amenaza" Bryan, Escobar, "El Latino" Dorado" Joe Bravo y "El Dueño del Mundo" Tua) y The Academy (Jacob y Jambrock), entran a atacar a Blitz cuando está a punto de derrotar a Joe Bravo. Los otros Rabiosos (Mr. Big y Niche) entraron en la ayuda de su compañero, Blitz, pero no pudieron ante la superioridad númerica del Gentelmen's Club y The Academy. Pero Chris Angel entra y limpia el ring de los rudos y celebra junto a Los Rabiosos.
El Gentelmen's Club ("El Dueño del Mundo" Tua, Escobar, "La Amenaza" Bryan, "El Latino" Dorado" Joe Bravo) y The Academy (Jambrock y Jacob).
"Cuando la violencia esta presente, las palabras sobran. Sigo siendo el Campeón de las Américas, tal como lo prometí y mucho menos iba yo a permitir perder el Campeonato ante Blitz. Por favor, Blitz tu solamente eres un reflejo de la decadente sociedad en que estamos viviendo. Donde emergen figuras como Joe Bravo para salvar esta Industria. Es por eso que por encima de ti, como dije antes y por encima de quien sea, aunque tenga que limpiar y barrer la escoria y los cacos que hay en este deporte, yo seguiré siendo un ejemplo y seguiré siendo el Campeón de las Américas, por las buenas o por las malas.", indicó el dominicano "El Latino Dorado" Joe Bravo después del encuentro

No hay comentarios: