jueves, 23 de julio de 2015

Belly Dance Evolution regresa con Alicia en el País de las Maravillas

Belly Dance Evolution regresa con Alicia en el País de las Maravillas


Teotihuacan en línea. La compañía Belly Dance Evolution regresa a México con el clásico Alicia en el País de las Maravillas.
Bajo la dirección artística de Jillina Carlano, el elenco mezcla la danza del Medio Oriente, break dance, hip hop teatral, danza contemporánea, de fusión y danza tribal en la realización de un viaje al País de las Maravillas.
En el montaje se encuentran todos los personajes que hicieron legendaria a Alicia en el País de las Maravillas. El sombrerero loco, el gato Chesshire, el conejo blanco, la reina corta cabezas y varios más conviven entre sí en una puesta que mezcla la danza con música moderna y una peculiar escenografía. Es además un viaje apto para toda la familia ya que la danza árabe es tomada con total seriedad sin asomo alguno de vulgaridad.
El montaje en vivo cuenta con la banda sonora original compuesta por Paul Dinletir y los ritmos en vivo de Ozzy Ashkenazi. Bellydance Evolution es un evento único en su clase. El elenco por ejemplo se conformó a través de un concurso internacional para el cual se ofrecieron talleres impartidos por grandes maestros.
Belly Dance Evolution México presentará el espectáculo Alicia en el País de las Maravillas el próximo sábado 15 de Agosto en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta en todas las taquillas del sistema Ticketmaster y sin cargos extra directo en taquilla del teatro

1 comentario:

Fabiola dijo...

Muy hermoso se ve.