jueves, 23 de julio de 2015

Primer encuentro de egresados de Facultad de Ciencias de la Conducta

Primer encuentro de egresados de Facultad de Ciencias de la Conducta


Teotihuacan en línea. Toluca. La Facultad de Ciencias de la Conducta de la Universidad Autónoma del Estado de México invitó a sus egresados de las generaciones de 1977 a 2015 al Primer Encuentro de Egresados, con el propósito de que los participantes intercambien experiencias laborales que contribuyan al enriquecimiento del quehacer profesional en las áreas de la Psicología, Educación y Trabajo Social.
Del 26 al 28 de agosto, la Facultad, a través del Departamento de Seguimiento de Egresados y Bolsa de Trabajo, permitirá la exposición, reflexión y libre intercambio de ideas y conocimientos de profesionistas de la Máxima Casa de Estudios mexiquense que se encuentren laborando en áreas afines a su formación universitaria, informaron.
El programa del ejercicio académico, establece que el 26 de agosto corresponde a la reflexión de egresados de la Licenciatura en Educación, el 27 para los profesionales en Trabajo Social y el 28 para los egresados de la Licenciatura en Psicología.
“El Primer Encuentro de Egresados tiene como objetivo brindar a los estudiantes de la Autónoma mexiquense un panorama sobre la realidad actual del campo laboral en los ámbitos nacional e internacional, al tiempo que permitirá el enriquecimiento de los tres planes de estudio que ofrece la Facultad de Ciencias de la Conducta”, señalan

No hay comentarios: