miércoles, 22 de julio de 2015

Profeco iniciará ferias de regreso a clases

Profeco iniciará ferias de regreso a clases


Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) anunció de la implementación de las Ferias de Regreso a Clases.
En ellas, el Estado de México participará a través de sus cinco delegaciones.
Según datos de la delegación de PROFECO en el Estado de México, las ferias del regreso a clases se llevarán a cabo, en Toluca, del 6 al 9 de Agosto, en la Plaza de los Mártires; con la colaboración del ayuntamiento y la Asociación de Papeleros.
Del 14 al 16 de Agosto se realizará en el municipio de Villa del Carbón en la delegación de Naucalpan, la cual abarca 11 municipios, esperando contar con la participación de 25 proveedores, ofreciendo descuentos desde el 10 al 50 por ciento, beneficiando a una población de 12 mil personas, con una derrama económica de más de 500 mil pesos.
En Tlalnepantla de Baz la feria tendrá lugar del 13 al 16 de Agosto en la explanada principal de este municipio, de 09:00 a 18:00 horas, esperando contar con 40 expositores que ofrecerán descuentos desde 10 al 50 por ciento, además contarán con un stand de la PROFECO donde darán asesoría a cerca del consumo responsable.
En Ecatepec, abarcando 8 municipios, esta feria se desarrollará en la explanada del Centro de Cultura José María Morelos y Pavón, del 10 al 13 de Agosto, de 10:00 de la mañana a 8 de la noche, con descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento.
Finalmente, en la delegación de Nezahualcóyotl, que comprende 33 municipios, esta feria tendrá lugar en el municipio de San Martín de las Pirámides, en la explanada principal del 21 al 25 Agosto.
Entre los artículos que se estarán ofreciendo se encuentran papelería, zapatos escolares y deportivos, ópticas, ortopedistas, material didáctico entre otros

No hay comentarios: