-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--







jueves, 30 de julio de 2015

Se suicida sobrino de diputada federal electa del PRI

Se suicida sobrino de diputada federal electa del PRI

 

Deja video póstumo


Teotihuacan en línea. Valle de Chalco. Alejandro Muñoz Luna, de 19 años de edad, se suicidó luego de grabar un video con un mensaje póstumo.
El joven, fue sobrino de Miguel Ángel Luna Munguía, candidato a diputado federal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por el Distrito 32 de Valle de Chalco, quien fuera asesinado en elecciones (Click aquí para ver nota) y sobrino de Alma Lilia Luna Munguia, hermana de Miguel Ángel Luna; diputada federal electa por el PRI en Valle de Chalco.
Los hechos ocurrieron cuando José León Muñoz Vilchis, de 42 años de edad, padre del suicida, descubrió el cadáver de su hijo en un patio pequeño en el interior de su domicilio, tirado junto a la parte delantera de una camioneta Pick Up estacionada.
El joven se había disparado en la boca.
Video póstumo
Previo al suicidio, Alejandro Muñoz Luna grabó un video que publicó en una red social.
Ahí, el suicida dejaba un mensaje de despedida

4 comentarios:

Anónimo dijo...

uuppsss....super crudo el video

Anónimo dijo...

Porque se mato si tenia novia y una familia que lo quería,que triste realidad

Anónimo dijo...

por wey se mato

Anónimo dijo...

hace un año yo me iba a matar por mi chava y llego una amiga a salvarme de mi maldita depresion esto de la depre cundo te llega no piensas en nada solo quieres desaparecer de la tierra