jueves, 30 de julio de 2015

Vales de útiles escolares repuntarán ventas informan

Vales de útiles escolares repuntarán ventas, informan


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. Toluca. Dueños de papelerías del valle de Toluca informaron que con la medida implementada por el gobierno estatal en el sentido de la entrega de vales de útiles escolares, canjeables en establecimientos, las ventas podrían repuntar hasta en un cincuenta por ciento.
Los comerciantes dedicados al ramo papelero aseveraron que con los vales, la competencia mostrada en otras años desaparecerá, beneficiando directamente a ese gremio.
Los tres millones de vales canjeables se traducían en otras temporadas en útiles escolares repartidos en especie por el gobierno del Estado de México, lo que significaba una disminución considerable en ventas, ya que al obtener los alumnos los enseres, los papeleros no podían comercializarlos, resultando en pérdidas.
Sin embargo, con la nueva medida el beneficio será para los comerciantes.
"Vamos empezando las ventas, y esperemos que nos vaya bien, porque el gobierno daba paquetes y nos quitaba los clientes, ahora nosotros hacemos el proceso de cambio con los padres de familia, esperemos que sea en agosto, a partir del 10 aumenten las ventas", dijeron

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡la efectiva no esta activada!!!en los centros comerciales no son aceptadas

Anónimo dijo...

es el principio de la privatizacion de la educacion al rato te daran vales para pagar tus colegiaturas y al profesor solo le pagaran una miseria mientras los que tengan las consesiones se enriqueseran es mentira que la reforma educativa es para mejorar.

Anónimo dijo...

si es asi de que den vales para pagar la colegiatura es lo mejor