jueves, 23 de julio de 2015

Solicitan a gobernador continuidad en suspensión de infracciones

Solicitan a gobernador continuidad en suspensión de infracciones


Teotihuacan en línea. Redacción. Toluca. Francisco Cuevas Dobarganes, dirigente de la Unión Industrial del Estado de México (UNIDEM) solicitó al gobierno del Estado de México mantener la no aplicación de infracciones de tránsito en unos 15 municipios.
Cuevas Dobarganes consideró que inclusive esa disposición se debe extender a Tecámac, Los Reyes La Paz e Ixtapaluca donde persisten abusos e inseguridad.
A través de una carta enviada al gobernador con fecha del 16 de julio, establece que el pasado 28 de abril, el mandatario mexiquense dispuso la suspensión de infracciones de tránsito en algunos municipios de la entidad, “Con la finalidad de atacar frontalmente la corrupción de los cuerpos policiacos”.
“Desde nuestro punto de vista se trató de una medida acertada ya que los cuerpos de seguridad y tránsito actualmente ponen más empeño en cuidar la seguridad y vialidad respectivamente, porque disminuyeron sensiblemente los casos de extorsión de los policías en contra de los conductores y, además, los índices de delincuencia bajaron de una manera importante”, dijo.
“En un escrito anexo, le solicitamos al gobernador Eruviel Ávila que mantenga la política de no infraccionar y, además, que esa medida sea extensiva a otros municipios tales como Los Reyes La Paz, Ixtapaluca y Tecámac, que son donde sí se infracciona y nos reportan innumerables casos recientes de inseguridad y extorsión policiaca…En municipios como Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Izcalli, Tultitlán, Coacalco, Ecatepec, Chalco, Toluca y Metepec, además de Ixtapaluca, Tecámac y Los Reyes La Paz, los problemas de seguridad deben seguirse atacando de manera frontal, por lo que le pedimos que en esos municipios se continúe con la política de no infraccionar a conductores” agregó

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lamentable que las policias de transito se presenten para las tranzas

Anónimo dijo...

ya hace lo que quieren por ser de transito, a mi tio lo detuvieron por una tonteria y le sacaron un ojo de la cara

Daniel Guevara dijo...

En Tecamac pasa lo mismo, y los vecinos queremos que ya detengan eso de las infracciones, porque ya se están pasando de listos