jueves, 27 de agosto de 2015

Bancada del PRI está lista para llamar al suplente de David Sánchez Guevara: César Camacho Quiroz

Bancada del PRI está lista para llamar al suplente de David Sánchez Guevara: César Camacho Quiroz

 
El líder parlamentario del Partido  Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, César Camacho, líder parlamentario del Partido  Revolucionario Institucional (PRI) en la Cámara de Diputados, señaló que en el caso del diputado federal y presidente municipal de Naucalpan con licencia, David Sánchez, detenido por el delito de peculado, se pide, como para cualquier mexicano, “Una investigación profunda y un juicio justo”.
En este contexto, Camacho Quiroz enfatizó que el tricolor “Es congruente con la legalidad y en México no debe haber lugar para la impunidad”.
Al señalar que estará atento a la definición de la situación jurídica de su correligionario, indicó que la bancada está lista para llamar al suplente.
“En este partido no debe haber lugar para la impunidad. Estamos atentos para que los trámites se cubran puntualmente y pediremos, en su momento, que se llame al suplente para que no haya acefalía en una posición tan delicada, porque necesitamos los votos de todos”, puntualizó.
En tanto, la secretaria general del PRI y diputada plurinominal, Carolina Monroy, señaló que en el caso del diputado Sánchez Guevara, la ley está hecha “Para todos” y aunque refirió no tener detalles del caso, indicó que sin etiquetar a nadie, la ley debe ser cumplida por todos “Si se busca progreso nacional, quienes se dedican a la política son los primeros sujetos obligados”, enfatizó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

asi te pagaron David

Anónimo dijo...

Que bueno,porque este Alcalde creyó que el dinero era regalado y podía usarlo a su antojo.y en vez de arreglar las colonias mas afectadas solo se lo gasto en publicidad y viajes ,felicidades porque muchos Acaldes de esta manera les va a quedar claro que con este gobierno las cosas han cambiado para bien de Mexico