lunes, 31 de agosto de 2015

Cristina Sánchez Coronel rinde protesta como diputada federal por el V distrito Teotihuacán

Cristina Sánchez Coronel rinde protesta como diputada federal por el V distrito Teotihuacán


Teotihuacán en línea. Paolo Sampayo. Teotihuacan. Crstina Sánchez Coronel tomó protesta como diputada federal de la LXIII Legislatura.
La representante del distrito V Teotihuacan, que comprende los municipios de Acolman, Atenco, Axapusco, Chiautla, Chiconcuac, Nopaltepec, Otumba, Papalotla, San Martín de las Pirámides, Temascalapa, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc y Tezoyuca, inició su trabajo legislativo con la votación a la junta de Coordinación política del congreso federal.
La legisladora originaria de Axapusco, indicó que su trabajo en la cámara se basará en las necesidades de la gente a la que representa.
En este sentido, puntualizó el desarrollo social en cada comunidad del distrito V como su estandarte de trabajo.
En la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, Jesús Zambrano Grijalva ocupará la presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados del primer año.
Jerónimo Alejandro Ojeda Anguiano, del PRD; Bárbara Botello Santibañez, del PRI; Edmundo Javier Bolaños Aguilar, del PAN y Daniela de los Santos Torres, del PVEM, fungirán como vicepresidentes.
Como secretarios, tomaron protesta Ramón Bañales Arámbula, del PRI; Alejandra Noemí Reynoso Sánchez, del PAN; Isaura Ivanova Pool Pech, del PRD; Juan Manuel Celis Aguirre, del PVEM, Ernestina Godoy Ramos, Morena, Verónica Delgadillo García, de Movimiento Ciudadano; María Eugenia Ocampo Bedolla, de Nueva Alianza y Ana Guadalupe Perea Santos, de Encuentro Social

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades cristi nunca pero nunca te olvides de tu pueblo recuerda que todos en Axapusco estaremos orgullosos del trabajo que hagas

Anónimo dijo...

Seria bueno que se diera seguimiento en las gestiones y trabajos como diputado local y federal porque para eso pagamos nuestros impuestos,ya que casi docientos mil mensuales van a ganar y no es poco como para que lleguen y no trabajen

Anónimo dijo...

felicidades Lic. Cristina, ojala pueda pronto visitar el municipio de Tepetlaoxtoc, principalmente Apipilhuasco, una de las comunidades mas alejadas. No se olvide, Saludos.