lunes, 31 de agosto de 2015

Ayuntamiento de Otumba festeja a los adultos mayores

Ayuntamiento de Otumba festeja a los adultos mayores


Teotihuacan en Línea. Otumba. El ayuntamiento de Otumba llevó a cabo un mega evento en honor a los adultos mayores de ese municipio.
Encabezado por Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, en coordinación con el DIF municipal, el multitudinario festejo se llevó a cabo en la plaza Principal.
Ahí, el presidente y María del Rosario Tinajera Fuentes, Presidenta del SMDIF, felicitaron a los adultos Mayores, partieron el tradicional pastel y entregaron algunos obsequios.
En su intervención, María del Rosario Tinajera Fuentes, indicó que “Hoy es un día muy especial, en donde quiero felicitar a cada uno de ustedes los adultos mayores, gracias por su cariño y  por sus enseñanzas por esta edad de oro. El  evento se organizó  con mucho cariño por todo el personal del ayuntamiento y del DIF Municipal. Para mí ha sido una gran emoción muy grande poder trabajar para ustedes. ¡Muchas felicidades¡”, dijo.

Por su parte, Silvestre Vicuña agradeció la presencia de las personas al evento.
“Quiero agradecer primero a Dios  que nos da la oportunidad de seguir trabajando y hoy festejar  como se merecen cada uno de los ciudadanos;  lo hemos hecho con los niños, las mujeres y les pido una disculpa el no haber podido hacerlo el 10 de mayo,  ya que nos lo impidió la veda electoral y no podíamos hacer eventos públicos, pero, hoy correspondemos un poquito de lo mucho que les debemos a nuestros adultos mayores. Quiero agradecer también a mis compañeros regidores y a los directores  que hoy me acompañan, este es el equipo que sigue trabajando, que sigue echándole ganas, dando banderazos y la gente se sorprende de que seguimos trabajando, hemos hecho nuestro mejor esfuerzo y así seguiremos  hasta el fin de nuestra administración”.
El programa contó con mariachi, los Baby´s y la gran Orquesta de Chino Martínez

5 comentarios:

Emelia dijo...

Emelia Gutiérrez Pérez.- San Francisco Tlaltica.- Sr Presidente y Doña Rosario Los felicito por el evento y que Dios les de muchas fuerzas para seguir trabajando Estoy contenta por su trabajo como presidente .

A pesar de que ya va a salir sigue trabajando

Anónimo dijo...

felicidades es el mehjor ayuntamiento de Otumba que a tenido en los ultimos 100 años y es deveras

Anónimo dijo...

silvestre me da ternura que te fijes en los adultos mayores Dios te va a recompensar

Juan Pueblo dijo...

La responsabilidad de este Gobierno Municipal a cargo de Silvestre Vicuña, y de algunos directores que cumplen con su responsabilidad ( que cobran con satisfacción)dan una muestra de que solo asi Otumba y México, pueden cambiar, solo se trata de ser responsables, y tener voluntad de servicio Felicidades SERVIDORES PUBLICOS ejemplares de Otumba, no se les vio en coches de lujo, solo trabajando Otumba no será igual, el pueblo tiene ahora como comparar el trabajo

Anónimo dijo...

muy cierto los mejores servidores públicos que hemos tenido en la historia de otumba felicidades