viernes, 28 de agosto de 2015

Rehabilitan imagen urbana de Otumba

Rehabilitan imagen urbana de Otumba


Teotihuacan en línea. Otumba. En el marco de las actividades de rehabilitación de la imagen urbana, Silvestre Vicuña Cortés, presidente municipal de Otumba, informó de las zonas de rehabilitación en algunas fachadas que presentan daños de deterioro, a fin de que la imagen urbana se mantenga acorde con la oferta turística.
En esta materia, el mandatario municipal destacó que a través de la Dirección de  Turismo, se llevan a cabo visitas a los propietarios de los predios que van a ser beneficiados de las calles donde se aplicará la pintura de acuerdo con la paleta de colores autorizada por el INAH, que corresponden al municipio.
Los propietarios beneficiados, reciben  el servicio  gratuito que comprende pintura, mano de obra y si es necesario el resane de su  barda.
Asimismo, Silvestre Vicuña indicó los trabajos en la calle  5 de Mayo y  Eugenio  F. Montaño, donde se llevaron a cabo pinta de fachadas e iluminación, así como las calles Torres Adalid, Avenida de los Maestros, Isidro Fabela, Emilio F. Montaño,  Fray Bernardino  de Sahagún, 7 de Julio, Guadalupe Victoria, y avenida Hidalgo.

También, informó que dentro de  la nueva imagen se reconstruirá el barandal de la presidencia municipal.
Para el efecto, se llevará a cabo el desmantelamiento del barandal balaustrado de en azotea, que incluye acarreos a planta baja, suministro e instalación de barandal balaustrado en azotea, de 1.0mts de altura, base, pasamanos y balastras, materiales, herramienta y mano de obra.
En el kiosco de la cabecera municipal, ase llevarán a cabo el cambio de techo, con laminado nuevo  y madera para protección de los elementos del medio ambiente, plafón, barandales  nuevos, loseta nueva alrededor  de las paredes  y piso del Kiosko, también se rehabilitara el sistema eléctrico.
“Estas acciones las hacemos porque Otumba debe estar en muy bellas condiciones para el visitante y el turista”, dijo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin condiciones ni pretextos ellos siguen demostrando trabajo FELICIDADES