jueves, 24 de septiembre de 2015

José Manzur entrega Cuarto Informe de Eruviel Ávila a congreso local

José Manzur entrega Cuarto Informe de Eruviel Ávila a congreso local


Teotihuacán en línea. Toluca. José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno, entregó el cuarto informe de resultados del gobernador Eruviel Ávila Villegas a la LIX Legislatura local, en donde se da cuenta de los avances y proyectos que se llevan a cabo en materia de infraestructura, seguridad pública, salud, educación, entre otros.
“En el presente documento ustedes podrán encontrar a detalle, todas y cada una de las actividades y logros alcanzados, los cuales han impactado de manera positiva en la calidad de vida de mujeres, hombres, jóvenes y niños mexiquenses”, dijo.
El documento fue recibido por el  presidente de la Mesa Directiva de la LIX Legislatura del Estado de México Arturo Piña García, a quien le expresó en nombre del  gobernador,  la disposición para colaborar con los trabajos de la glosa del informe, así como el análisis detallado de los resultados obtenidos.
En presencia de Cruz Juvenal Roa Sánchez, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LIX Legislatura, José Manzur afirmó que con la entrega del cuarto informe de resultados, se da cumplimiento a lo dispuesto en los artículos 77, fracción décimo octava de la Constitución  Política del Estado Libre y Soberano de México, y 21 fracciones tercera y novena de la Ley Orgánica de la Administración Pública de la entidad.
Cruz Juvenal Roa aseguró que los diputados “Serán responsables de examinar el contenido de este documento en apego estricto la ley, ya que lo reciben en representación de los más de 16 millones de habitantes del Estado de México”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

***felicidades***

Anónimo dijo...

Los Diputados Locales del Estado de México respaldamos al gobierno del estado para seguir impulsando proyectos a favor de los mexiquenses, saludos.