viernes, 25 de septiembre de 2015

Ratifican por cuatro años a Victorino Barrios Dávalos


Ratifican por cuatro años a Victorino Barrios Dávalos


Teotihuacán en línea. Redacción. Victorino Barrios Dávalos, fue ratificado por diputados de la LIX legislatura del Estado de México al frente de la Contraloría del Poder Legislativo por cuatro años más.
Barrios Dávalos asumió el cargo fue en el 2003. A partir de ese año, ha sido ratificado por doce años, fiscalizando y verificando el comportamiento de los funcionarios municipales.
A pesar de que la ratificación se votó en mayoría, legisladores del PRD, consideraron la renovación en esté órgano fiscalizador, y funcionar para combatir la corrupción, por lo que emitieron su voto en contra.
Al respecto, Martha Angélica Bernardino Rojas, legisladora del sol azteca fue quien fijó su postura con respecto a esta postulación, advirtiendo que se debe evitar que los servidores públicos caigan en la tentación de perpetuarse en los cargos.
“No vamos a votar a favor de esta ratificación, no se trata de un asunto personal, pero creemos que se debe evitar la tentación de que los servidores públicos se perpetúen en sus funciones, pues lo anterior sería restaurar un viejo estilo de vida pública en la entidad” afirmó

No hay comentarios: