miércoles, 7 de octubre de 2015

Adultos mayores de Otumba visitan zona arqueológica de Teotihuacán

Adultos mayores de Otumba visitan zona arqueológica de Teotihuacán


Teotihuacán en Línea. Otumba. María del Rosario Tinajera Fuentes, presidenta del DIF municipal, organizó un paseo didáctico para el grupo de adultos Mayores de San Marcos Tlaxuchilco a la zona arqueológica de Teotihuacán.
Durante el recorrido, los adultos mayores recibieron atención del personal de la zona, quienes compartieron la explicación  de las diferentes etapas de la cultura teotihuacana.
Posteriormente, recorrieron parte de las instalaciones donde realizaron diversas actividades físicas, caminatas y al final; en un  jardín, realizaron un convivio.

En el paseo, la directora del DIF de Otumba, indicó que los recorridos, forman parte de un ejercicio de interacción entre los adultos mayores, a fin de que compartan las experiencias y los recuerdos, mediante jornadas de relajación y esparcimiento cultural. Al dirigirse a los paseantes, la funcionaria agradeció a los adultos mayores la oportunidad de compartir las experiencias y alegría del viaje.
“Les expreso el sentimiento de la emoción y agradecimiento con la vida por  la oportunidad de compartir su alegría, compañerismo y felicidad de los integrantes del club de adultos Mayores, ya que demuestran día a día  esa actividad y sentido del amor a la vida”, dijo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La presidenta del DIF siempre tan amable con nuestros familiares

Ricardo dijo...

Muestra de afecto y comprensión para los Adultos Mayores de Otumba. Felicidades Sra Rosario por su gran sentido de responsabilidad como Presidenta del DIF de Otumba .