miércoles, 7 de octubre de 2015

Braulio Antonio Álvarez Jasso entrega enseres para mejoramiento de cien escuelas de Toluca

Braulio Antonio Álvarez Jasso entrega enseres para mejoramiento de cien escuelas de Toluca


Teotihuacán en línea. Toluca. Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca, encabezó la entrega de materiales del programa “Mejorando tu Escuela” a cien planteles educativos.
Por este hecho, representantes de los gobiernos federal y estatal reconocieron su labor como Municipio Educador.
En la entrega, Álvarez Jasso explicó que durante la administración 2013-2015 se han invertido alrededor de seis millones de pesos, beneficiando a 152 mil 381 estudiantes, de 385 escuelas del municipio.
“Lo más importante para el ayuntamiento de Toluca es la educación de nuestros hijos, porque si tienen mejores herramientas van a tener la posibilidad de tener más éxito en un futuro cercano”, dijo.
El mandatario municipal explicó que durante el 2015, se invirtieron un millón 968 mil pesos en el programa “Mejorando tu Escuela”. En esta entrega se distribuyeron 950 cubetas de pintura, de 19 litros; mil 225 cubetas de impermeabilizante; 500 sanitarios, 264 lavabos y 27 mingitorios, para cien escuelas de delegaciones como San Pablo Autopan, Barrios Tradicionales, Tlachaloya y Cacalomacán, entre otras
“Al hacer equipo con el presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador Eruviel Ávila Villegas y con la población se dan resultados para brindar infraestructura de calidad a todas las niñas y niños del municipio y, con ello, tengan una mejor educación; además de otras acciones conjuntas que se han llevado a cabo, como la entrega de vales para útiles escolares, que recibieron en fechas pasadas, o la Feria de Regreso a Clases, en la que hubo descuentos para apoyar a las familias en su economía”.
En representación del delegado federal de la SEDESOL en el Estado de México, Edmundo Rafael Ranero Barrera, el coordinador del programa de Zonas Prioritarias de SEDESOL, Fernando Gordillo Portilla, reconoció el trabajo que el gobierno municipal, encabezado por Álvarez Jasso

3 comentarios:

Anónimo dijo...

en tres años el sera nuestro próximo presidente

Anónimo dijo...

El compromiso,esfuerzo y entrega es lo que lo definen señor presidente,gracias por darle seguimiento a los trabajos presidente¡¡felicidades!!

Anónimo dijo...

mis mejores deseos para el presidente B.Antonio por darnos a los toluqueños buenos resultados

Sarai León