miércoles, 28 de octubre de 2015

Carlos Iriarte toma protesta como presidente estatal del PRI Estado de México

Carlos Iriarte toma protesta como presidente estatal del PRI Estado de México


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. Toluca. Carlos Iriarte mercado tomó protesta como presidente estatal del PRI en el Estado de México.
Por segunda ocasión, el líder priísta emanado de Huixquilucan, agradeció a la militancia y líderes presentes, entre los que destacaron Eruviel Ávila y Manlio Fabio Beltrones. Iriarte Mercado, tomó protesta con Carolina Charbel como secretaria general del organismo político.
En su intervención, Carlos Iriarte afirmó estar orgulloso de su partido, destacando que él emana de una cultura de promoción al voto y la lucha en las casillas de Huixquilucan.
"Estoy orgulloso de mi partido y de las oportunidades que me ha dado, soy practicante de la cultura del esfuerzo, pero particularmente del trabajo colectivo; mi militancia es mi universidad, ahí aprendí la promoción del voto, en la representación electoral, ahí en las casillas", dijo.
En su intervención, Eruviel Ávila afirmó que su presencia obedece a un acto de unidad, en el partido al que siempre le ha sido fiel.
"Aquí estamos con quienes hemos vivido duras y maduras, y me la sigo jugando".
Manlio Fabio Beltrones, indicó a los asistentes que "Estamos en un momento de oportunidad en México, la segunda alternancia, no es para quedar en un país en mediocridad, sino llevarlo al panorama de un país moderno; no era fácil hacer las reformas, como la laboral pues una reforma que no tenga ese destino de apoyar a las familias, no tiene sentido"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Felicidades maestro!!

Anónimo dijo...

con que palabras hablas Iriarte si por tu culpa perdimos huixquilucan!

Anónimo dijo...

vaya democracia, eligen al mismo presidente del pri estatal jaja

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Maestro Carlos Iriarte y Carolina Charbel dignos representantes en nuestro instituto político

Anónimo dijo...

palabras más, palabras menos,le falta credibilidad al maestro Iriarte para llevar realmente al partido al triunfo, esta vez se perdieron muchos municipios importantes gracias a el

Anónimo dijo...

nuestro gobernador se la juega, el sabe que cuenta con el apoyo de la gente no del directivo estatal, usted no les haga caso gobernador, la gente estamos con usted

Anónimo dijo...

Éxito en esta nueva encomienda maestro Iriarte, y Carolina charbel confiamos en ustedes