miércoles, 7 de octubre de 2015

Feria de la enchilada en Toluca

Feria de la enchilada en Toluca


Teotihuacán en línea. Toluca. Braulio Antonio Álvarez Jasso, presidente municipal de Toluca cortó el listón inaugural de la 5ª Feria de la Enchilada, en la delegación de San Buenaventura, platillo artesanal con el que se busca crear identidad y generar derrama económica.
En el evento, Braulio Antonio Álvarez Jasso indicó que la feria, se lleva a cabo con el propósito de difundir la gastronomía de la comunidad y promover la cultura realizada en la delegación de San Buenaventura.
“Asistir a esta Feria es garantía de vivir la experiencia gastronómica de disfrutar de diferentes formas de hacer enchiladas, en especial las que consisten de ricas tortillas sofritas, rellenas de pollo, bañadas en una riquísima salsa de tomates y chiles, con crema, rociadas de queso y cilantro, pero al tiempo de saborearlas los asistentes se deleitarán con la expo cultural, que presentó espectáculos musicales, bailes tradicionales, exposición de pintura, escultura, dibujo, y otras muchas cosas interesantes”.
Álvarez Jasso señaló que la administración municipal trabaja para que los pequeños y medianos empresarios puedan acceder a créditos e incrementen sus negocios.
Al evento, asistieron directores de área del ayuntamiento de Toluca, delegados municipales y figuras del deporte como el ex medallista olímpico, Fidel Negrete Gamboa y la boxeadora Iveth “La Roca” Zamora

No hay comentarios: