SMSEM reconoce trabajo de docentes
Teotihuacán en línea. Toluca. 327 docentes afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) y servidores públicos del Sector Central del Poder Ejecutivo de la entidad recibieron un reconocimiento por desempeño sobresaliente en cursos de capacitación.
Tras felicitar a los galardonados en la ceremonia de entrega, Héctor Ulises Castro Gonzaga, secretario general del SMSEM, agradeció el impulso que el gobierno estatal le otorgó a la capacitación de los trabajadores del Poder Ejecutivo.
“En estos tiempos de reforma educativa, el SMSEM ha asumido con compromiso y entusiasmo el reto de fortalecer la preparación profesional de sus agremiados, pues son conscientes de que la capacitación y la formación continua son los pilares del éxito de los maestros”, dijo.
Acompañado de Jorge Omar Velázquez Ruiz, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEyM) y Jorge Alejandro Neyra González, subsecretario de Educación Básica y Normal, Castro Gonzaga reconoció el trabajo de Yonatán Eleuterio Michoa, al frente del Instituto de Profesionalización de los Servidores Públicos del Poder Ejecutivo del Estado de México

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión