sábado, 31 de octubre de 2015

Otumba encabeza reunión de titulares del DIF

Otumba encabeza reunión de titulares del DIF


Teotihuacán en línea. Otumba. María del Rosario Tinajera Fuentes, presidenta del DIF Otumba, encabezó la Octava Reunión de Presidentes y directores del Sistema Municipales DIF Región V.
En la bienvenida, la Presidenta del SMDIF Otumba, indicó que “El trabajo realizado durante cada administración, es la base para consolidarnos como nobles instituciones de asistencia social, desafortunadamente  el primer año es de aprendizaje, el segundo de operación, trabajo y acciones en beneficio de los más necesitados y después la entrega a quien llega como nuevo gobierno”. 
Rosario Tinajera Fuentes, expresó el agradecimiento por la confianza que le otorgó el SMDIF, al ser anfitrión en la reunión de trabajo, “Donde el objetivo principal, es que nuestra institución siga siendo confiable para seguir  trabajando  y mejorar la calidad de vida  de los más necesitados”. 
A la reunión asistieron Patricia Tella Rosas, Sub directora de Servicios Comunitarios DIFEM, Verónica Kraules Esquivel, Coordinadora Regional; Alberto Becerril Monroy, Subdirector operativo del Valle de México, las presidentas del SMDIF Región V,  Isabel González Meneses, de Axapusco,  Alejandro Hernández Aguilar, en representación de la Lilia Nájera Pérez, de Ecatepec de Morelos, María de los Ángeles Capilla Rodríguez de Nopaltepec, Leticia Martínez Corona de San Martin de las Pirámides, Rosa María Basave Gutiérrez de Tecámac, Lidia Jiménez Díaz, de Temascalapa y Azucena Gabriela Monterrubio Robles, de Teotihuacán 

No hay comentarios: