viernes, 30 de octubre de 2015

Policía Federal libera a víctima de secuestro. Dos detenidos

Policía Federal libera a víctima de secuestro. Dos detenidos


Teotihuacán en línea. Ixtapaluca. Toluca. Elementos de la Policía Federal rescataron a una víctima de secuestro y capturaron a dos sujetos presuntamente vinculados con este ilícito.
La acción se registró a la altura del kilómetro 047 + 000 de la carretera (150 D) México-Puebla, donde ubicaron un vehículo tipo sedán con vidrios polarizados al cual le marcaron el alto.
Ante el hecho, el operador mostró nerviosismo y manifestó carecer de licencia para conducir, presentando sólo la tarjeta de circulación. Al realizar una inspección visual al interior de la unidad, policías federales se percataron que en la parte trasera del automotor se hallaba una persona que era amagada por otro sujeto.
La víctima, se encontraba recostado en el piso del vehículo.
De inmediato, los uniformados aprehendieron al secuestrador.
Una vez en libertad, el hombre que había sido secuestrado; manifestó que horas antes había sido despojado de mercancía propiedad de una tienda especializada en muebles y electrodomésticos en la localidad de San Martín Texmelucan, Puebla, por el conductor y su acompañante.
Señaló que fue amagado con un cuchillo y obligado a introducirse al auto en donde fue amenazado con privarlo de la vida para que proporcionara números telefónicos de sus familiares, a quienes exigieron el pago de un rescate que tendría que entregarse en una plaza comercial del municipio de Ixtapaluca.
Por el hecho, fueron detenidos Héctor Gabriel Ramírez Cortés y Ciro Balderas Cerecedo, en posesión de dos cuchillos, dos teléfonos móviles y documentación diversa, que fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común en Ecatepec

No hay comentarios: