jueves, 29 de octubre de 2015

Recuperan tractocamión robado en Toluca

Recuperan tractocamión robado en Toluca


Teotihuacán en línea. Toluca. Personal de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca recuperó un tracto camión reportado como robado en la zona conocida como Tres Caminos.
Por el hecho, fueron asegurados tres sujetos como probables responsables del delito.
Los hechos ocurrieron cuando agentes de la Policía Municipal de Toluca fueron alertados vía radio sobre el robo de un tráiler de carga, color rojo con blanco, placas KV 56147 Estado de México, que transitaba por la zona de Tres Caminos, localizado más tarde en la calle de Francisco I. Madero en la Constitución Totoltepec.
Tras registrar el reporte, los uniformados llegaron al domicilio donde fue ubicado el camión, el cual era estaba siendo desmantelado por tres personas, quienes intentaron darse a la fuga al ver la presencia de los uniformados, sin lograr su objetivo.
Al realizar la revisión de prevención, se encontró entre la ropa de uno de ellos, una pistola marca Pietro Beretta Calibre 0.25.
Los implicados y el tracto camión fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 595210830289415, por el delito de robo de trasporte de carga

No hay comentarios: