sábado, 31 de octubre de 2015

SCT anuncia apertura parcial de distribuidor Aeropuerto-López Portillo

SCT anuncia apertura parcial de distribuidor Aeropuerto-López Portillo


Teotihuacán en línea. Toluca. El Centro SCT, Estado de México, informó la apertura al “Eje 110” y “Eje 210”, del distribuidor vial en la Avenida José López Portillo y Boulevard Aeropuerto, en el Municipio de Toluca.
Voceros de la dependencia indicaron que “Con una inversión pública de 700 millones de pesos, un ahorro en tiempo de traslado de 30 minutos, y la generación de más de dos mil empleos entre directos e indirectos, se lleva a cabo”.
“El “Eje 110”, es una estructura a un primer nivel con una longitud de 873 metros, cuenta con una altura máxima de 7.3 metros y sigue la trayectoria que va de Av. José López Portillo a Naucalpan, cuenta con 13 apoyos y dos rampas de acceso, tiene un total de 25 luminarias solares”, agregaron.
La obra cuenta con un avance físico del 80 por ciento y se continua trabajando en la segunda etapa, misma que estará concluida en su totalidad a principios del próximo año. Una vez concluido el distribuidor, generara trece movimientos direccionales: Toluca-Naucalpan, Tepexcatitlan-Naucalpan, Naucalpan-Toluca, Aeropuerto-Toluca, Naucalpan-Aeropuerto, Aeropuerto-Tepexcatitlan, Tepexcatitlan-Aeropuerto, Aeropuerto-Naucalpan, Naucalpan- Tepexcatitlan, Tepexcatitlan-Toluca, Toluca-Aeropuerto, Toluca- Tepexcatitlan y Naucalpan-Aeropuerto, beneficiando de esta manera a los más de 400 mil habitantes de las comunidades El Espino, Sta. Catarina Xonacatlán, San Mateo Otzacatipan, San Nicolás Tolentino y Toluca

No hay comentarios: