sábado, 31 de octubre de 2015

Hoy circulan autos con holograma 1

Hoy circulan autos con holograma 1


Teotihuacán en línea. Toluca. La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que hoy sábado 31 de Octubre,  quinto sábado del mes, circulan los vehículos con holograma 1 y se mantiene la restricción de circulación para los automóviles con holograma 2 en la Zona Metropolitana del Valle de México.
Esto con base en los programas Hoy No Circula y el de Verificación Vehicular Obligatoria publicados en los órganos oficiales de difusión del Distrito Federal y del Estado de México, en donde se especifica que en caso de que se presente un quinto sábado como en esta ocasión, todos los vehículos con holograma 1 podrán circular de acuerdo a las condiciones ambientales que se presenten.
En el caso de los vehículos foráneos, estos podrán obtener el Pase Turístico para circular en la Zona Metropolitana del Valle de México, excepto aquellos que tengan matrícula de las entidades de la Megalópolis o de los estados de Querétaro, Guanajuato y Michoacán

1 comentario:

Anónimo dijo...

es necesario tramitar pase turistico para ingresar a san juan teotihuacan?, soy del edo de veracruz, y tengo la verificacion actualizada en mi localidad.